–  Hola, mucho gusto ¿Cómo te llamas?

– Gustavo, aunque muchos me dicen Tavo.

– ¿Y eres gay?

– Si, lo soy ¿Por qué?

– No pareces. Eres tan…te falta…

– ¿Me falta qué?

– Ser más femenino. No sé. Esperaría que se te quebrara la mano, que hablaras más “delgadito”, que vistieras más colorido, que te peinaras más “fashion”. No lo sé, ese tipo de cosas.

– Lamento decepcionarte. Me visto muy normal, me gusta el color negro y no me agrada el blanco. Eso si, uso colores, como cualquier persona. Hasta el más heterosexual se le quiebra una mano o tiene algún ademán femenino, aunque él no lo sepa y muchos no lo noten. Mi voz es solo eso: una voz como la de cualquiera. No por mis gustos tengo que hablar “delgadito” como dices y si lo hiciera no tendría nada de malo. No me fijo mucho en lo fashion sino en lo que me gusta y lo primero que tomo del armario.

– ¿Y qué música te gusta?

– Crecí con el rock, adolecí con el metal, me profesionalicé con el reggae, ska, y el punk y terminé enamorándome de la música indie en muchas de sus expresiones.

– Pensé que te gustaría Lady Gaga, Britney Spears, Beyoncé, Madonna, Miley Cyrus…

– Te equivocas. Muchas de ellas no me gustan, y las que si me gustan es porque tienen algún significado en mi vida o simplemente porque me gustan y ya. A muchos heterosexuales les gusta Madonna y/o Beyoncé, quizás porque les gustaría hacerles la vuelta, porque les recuerda alguna época de la vida o simplemente porque les parece la música buena y ya.

– ¿Y todos tus amigos son gays o tienes solo amigas mujeres?

– No. También tengo amigos heterosexuales y tengo amigas mujeres, pero no por ser gay. Aunque admito que me molestan las mujeres que buscan amigos gays para conseguir un confidente y tratarlo como una mascota. A eso no le jalo.

– ¿Y sales a sitios de ambiente?

– A todos los ambientes. Y si te refieres a los gays, no solo a esos. De hecho, por compatibilidad musical, pocas veces voy a esos lugares.

– ¿Y es cierto que eres promiscuo?

– No. Por ser hombre y por ser gay no puedes afirmar que soy promiscuo. Disfruto de mi sexualidad como cualquier ser humano. Pero solo por tenerlo en cuenta, a que si fuera hombre herosexual, no sería promiscuo sino todo un Don Juan. El más exitoso.

– Dicen que la mayoría de los gays son pinta. Pero eres tan normal. ¿Tus amigos gays si son así?

– Eso de ser “pinta”, bonito, guapo o como desees llamarlo es relativo. Pero si me hablas de estándares, no lo soy, no creo que vaya a serlo ni mi intención es hacer cambios para medianamente parecerme a algún estándar. Y no, tengo amigos con todo tipo de rasgos y no me atrevo a decir que alguno sea feo.

– ¿Y qué estudiaste?

– Comunicación Social.

– ¿La carrera de las modelos y reinas? ¿Quieres ser presentador? ¿Por eso la estudiaste?

– No solo de modelos y reinas, sino de cualquiera que quiera estudiarla, y no todo el o la que sale en televisión estudió comunicación. La carrera no solo sirve para ser presentador. Investiga y te darás cuenta del campo de acción que tiene.

– ¿Admiras a alguna mujer famosa? ¿Quieres ser como ella?

– Claro que si, siempre me ha gustado Audrey Hepburn, y si, es un ícono gay, aunque no es es esa la razón por la cual la admiro. Me gusta la actuación que hacía en sus películas y me parece que era una mujer muy hermosa, talentosa y al parecer, un ser humano excepcional, según lo que he leído. Si, podría aspirar a ser como ella, por su calidad humana, pero eso no quiere decir que me tenga que poner peluca y tacones Pero así mismo admiro a muchos hombres. . Y admirar a una mujer no te hace gay.

– ¿En serio eres gay?

– Si ¿Qué sigues sin entender?

– No es que no entienda, solo no eres como esperaba. Quería conocer a un gay y saber como son.

– Lamento decepcionarte, pero sin enfocarse en los gays, somos los humanos muy diversos. Si buscas estereotipos de cualquier tipo, dentro de esa diversidad también los hay. Vuelve a intentarlo.

Deja un comentario