¿Buscas alguien que gestione las redes sociales de tu empresa? Mi nombre es Cristian Vanegas, y puedo ser el indicado para administrar los perfiles y mantener contacto con la comunidad que has creado o que quieres crear.

Cuento con más de tres años de experiencia manejando redes sociales con excelentes resultados basados en la creatividad, la estrategia, el trabajo en equipo y la continua investigación en el tema.

Community Manager Bogotá: ¿Qué puedo hacer por tu empresa?

Administración de redes sociales

Planeación y gestión de contenidos

Generación de interacciones

Generación de reportes periódicos

¿Qué te puedo ofrecer?

Cuento con la formación y la experiencia para la creación de contenidos de valor. Conozco y sé explotar diferentes formatos multimediales como el video, la fotografía y la ilustración. Además de esto, sé cuáles son las dinámicas de cada una de las redes sociales conocidas, por lo que puedo ayudarte a crear una estrategia para tus resdes sociales acorde tanto a los objetivos de tu empresa, poniendo siempre en el centro al usuario final a quien le quieres llegar.

Community Manager Bogotá: ¿Cuánto me cuesta?

El precio varía de acuerdo a los objetivos que tiene tu empresa. También del trabajo que quieras que realice, tiempo invertido por proyecto y el nivel responsabilidad por la cuenta.

Deseo cotizar Community Manager Bogotá